viernes, 29 de junio de 2007

AAAAAAAARRRRRGGGHHH

Estos días en Querétaro me han resultado monótonos, la rutina ya está haciendo mella en mi ánimo, lo malo es que debido a mi trabajo y compromisos no puedo participar o hacer algunas cosas que me gustan y que me servirían para distraerme.

Todos los días es levantarse a las 7:00 a. m., arreglarse y llegar a la oficina antes de las 9:00, revisa correspondencia, llena formularios, lleva formularios, canjea formularios, descansa, come y regresa por más formularios, sales a las 6:00 p. m. y llega a tu casa, descansa, ve con tu novia, platica con ella, salen o cenan en su casa, regresas, ves tele y a la cama, vaya... Hasta los fines de semana se han vuelto rutina.

Increíblemente esto no es lo que pasaba al principio, siempre tenía tiempo para algo más, iba con los amigos perdía el tiempo en Internet, la parranda de cada fin de semana en fin, un montón de actividades que ahora parecen demasiado exigentes y muy complicado el llevarlas a cabo.

Algunos me han dicho que necesito más organización pero hasta ahora solo he conseguido apretar mi agenda y perder el tiempo en cosas insignificantes y superficiales, este fin planeo quedarme encerrado, no me siento con ánimos de salir o siquiera de convivir veremos si un fin de semana de zombies (O sease jugar TODOS los juegos de Resident Evil) me ayuda.

2 comentarios:

Vagancianet dijo...

Mi estimado zopenco:

El divertirse y el descanso no se planean se buscan, podrás calendarizar tus actividades pero no cuando sentirte a gusto, no es posible que digas: "el próximo viernes a las 21:00 me voy a divertir y descansaré" ya que algo puede surgir, molestar o incomodar.

Simplemente vive y disfruta aún en tu chamba, no creo que aigas olvidado como pasártela bien y relajado en un "ambiente hostil" como el que teníamos en la Prepa.

Que la convencionalidad oficinil no se apodere de tu alma inmortal...

Unknown dijo...

Bueno, una buena sesión de videojuegos nunca esta de más, pero si trata de disfrutar todo lo que haces y harás todo lo que disfrutas.