domingo, 15 de julio de 2007

Barón Rojo





Cuando estaba en la preparatoria conocí a una pareja, ella era tres años mayor que él y se llevaban de lujo y aunque no eran novios parecían estar hecho el uno para la otra (si, él era medio mandilón) y tenían gustos muy afines. Uno de ellos era el metal.

Ellos me invitaron a mi primer concierto de rock, fue en Celaya Guanajuato y el grupo fue "Ángeles del Infierno", luego de ese mágico concierto descubrí más grupos y más música y supe lo que era el METAL.

Entre tantos grupos que me gustan hay uno en especial, uno que llegó en el momento exacto para marcarme de por vida y es el que da nombre a este post: Barón Rojo.

Un grupo español con cuyas canciones me identifico, casi al mismo nivel que Vagancianet lo hace con "Ángeles del Infierno", su discografía representa uno de mis mayores tesoros, cada canción la sé de memoria y me acompaña dentro de mi Ipod a donde quiera que vaya. Mi canción preferida es "Resistiré" cuyo contenido me anima y levanta en las ocasiones que así lo requiero.

Hace años tuve la oportunidad de asistir a un concierto de BarónRojo, fue en Guernica, España, y resultó ser una experiencia totalmente alucinante y a pesar de no poder bailar y saltar al ritmo del grupo mejor no pude haberme sentido.

Me sentí de nuevo como en prepa y lo que sí pude hacer fue gritar, como dice Vagancianet:


¡¡LARGA VIDA AL METAAAAAAAALL!!

1 comentario:

Vagancianet dijo...

AAAAAAAAAAAAAMMMMMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉNNNNNNNN