viernes, 3 de agosto de 2007

Jefe Gordori

Así le llamamos a mi jefe en el trabajo. Creo que el sentimiento adverso hacia su persona es lo único que tengo en común con el resto de subalternos.

Su apodo es lo más cercano que puedo dar a una descripción, sólo que en vez de ser policía es "Licenciado" (dígase con tonito mamón de "Mi caca huele más bonito que la tuya"), aunque yo creo que el de los Simpson está mejor calificado para su trabajo que el tipo este, así de bien me cae el menso.

Lo malo del asunto es que desde que entró a trabajar al departamento, me echó el ojo encima.

Siempre me anda halagando y diciendo lo guapa que me veo, que la ropa que traigo se ve muy bien y comentarios por el estilo, sus intentos por abordarme son de lo más torpes y desafortunados que he visto en mi vida (y he visto bastantes), lo que realmente da pena ajena, además de que es uno de esos tipos que parece no saber lo que significa un "no" o prefiere hacerse wey.

Para colmo, es de los idiotas que al ver que no recibe la atención que exige, pregunta: ¿Te estoy molestando? ¿Te caigo mal? Eso es lo más patético y bajo en lo que alguien puede caer: la lástima. Es uno de los chantajes más infantiles y, desde mi punto de vista muy personal, rastrero que puede ser utilizado.

En mi vida he tenido que tratar con un gran número de personas así, pero es la primera vez que me toca uno de planta.

PFFFT... algunas veces si me gustaría eutanasiar gente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero suponer que esto fue escrito por Andrea y no por Vagancianet o George...

Bueno ya dejando de lado la imagen del Vago en minifalda, a veces es mejor un claro y contundente madrazo duro y al hocico (como dice mi amiga Karen), para evitar que sigan molestando.

Vagancianet dijo...

Eh... pues de hecho a un lado del link para comentar está el nombre de quién publica el post.

Estaría de acuerdo en lo del golpe pero si tomamos en cuenta de que es su JEFE, entonces podremos recurrir a un abogado con pocos escrúpulos para que le haga la vida difícil.

Israfel dijo...

Chale con sus spammers. Y con el vago en minifalda. Me quedé mentalmente ciego por unos minutos.

Estoy completamente en contra del acoso en el ambiente laboral. Aunque en este caso, parafraseando a Sebastián Baños: No lo justifico pero lo comprendo. O=)