lunes, 17 de septiembre de 2007

Siempre hay un HDP así...

Por lo general intento comprender los motivos de las personas que se estacionan inadecuadamente, sé que a veces la prisa es mucha o sólo tardan unos instantes, vaya es comprensible, tampoco se trata de ser intolerantes. Sin embargo no siempre es posible.

El asno de la imagen dejó así su vehículo, con todo y familia dentro, mientras hacía unas compras y platicaba en el local amarillo que se ve al fondo, pero ni tardó sólo fueron 45 minutos. Pasé por esa esquina tres veces y no pude utilizar la rampa para discapacitados por que quedó obstruida con la parte trasera de la camioneta, infortunadamente no se ve por la toma. Eso si, se puso fúrico cuando el agente de tránsito que le mandé después de quejarme, le quitó la placa.

Si alguien reconoce el vehículo por favor déle un zape al zonzo ese.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No seas intolerante, el pobrecito está discapacitado... digo la discapacidad mental es algo que no se, pero da síntomas como este.

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos si q da coraje esa clase gente estupida¡tu no estàs incapacitado ellos si como dice el buen Robert¡¡maldita incapicidad mental q tienen¡¡¡¡¡¡¡
guapo besos¡¡¡¡¡

Vagancianet dijo...

Mmmmmmmmm...

Y el tomar fotos mientras conduces no se considera también algo riesgoso?

Ja ja ja... no es cierto, bueno si es cierto pero se perdona.

Andrea dijo...

También le hubieras tomado una foto al tipo para balconearlo como se debe.