lunes, 18 de febrero de 2008

OH... mi olvidado blog

Tres meses han pasado desde que publiqué algo.

Mi trabajo en el CECATI me ha brindado varias historias divertidas, otras medio tristonas y algunas que de plano son muestras de la idiotez humana, incluyéndo la del simulacro de terremoto en la que los encargados de la evacuación me dejaron guardado en mi aula porque no podían cargar mi silla de ruedas.

El plano personal pues no ha cambiado mucho, sigo soltero y sin compromiso desde que la flaca se fue a la ch... casa de sus papás por ahora solo tengo amistades y ya. Pero sólo por ahora.

A mis amigos les pido una disculpa por estar medio alejado pero sé que me comprenden y sabe que extraño las reuniones y las salidas, luego me pondré al día. Pero sobre todo... aprovecho para enviarle un abrazo y una felicitación al Wero por el nacimiento de su primogénito.


¡¡ENHORABUENA!!


Luego publico algo interesante.






By the way... que bueno que el niño se pareció a la mamá. O=P

No hay comentarios.: