jueves, 8 de noviembre de 2007

Wooorales

Tengo que darle la razón a Roberto.

Yo pensé que en una época en la que hasta el estéreo de mi carro tiene bandeja de entrada, dar clases de computación sería de lo más sencillo.

Error garrafal.

Me topé con que varios de mis alumnos pueden configurar y flashear sus teléfonos celulares con los ojos cerrados, pero que se bloquean mentalmente si les pido que seleccionen un texto en Word y le cambien el tipo y tamaño de letra.

Otros pueden envíar 20 SMS de 160 palabras en un minuto, pero se tardan media hora para transcribir veinte líneas de su cuaderno a un documento en blanco y no diré nada de los que abusan del derecho de plantear sus dudas.

Para colmo, ahora resulta que debo también enseñar español y ortografía a mis alumnos ya que ninguno tenía idea de lo que era la sangría, para qué sirven los márgenes, qué es el doble espacio y otras cosillas que a algunos nos gusta ver reflejados en un trabajo, al menos como muestra de cultura general.

Se nota que el sistema educativo básico en el país está por los suelos. Lástima por el futuro de México.

domingo, 7 de octubre de 2007

Mi nuevo trabajo


Después de cinco años de trabajar en una empresa constructora como encargado del Departamento de Informática, mañana empiezo una nueva etapa como maestro de computación en un Cecati.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Resulta que el curso consiste en un riguroso programa introductorio al uso de una computadora y a Office, un verdadero reto para las mentes más preparadas.

Cuando leí el programa casi me boto de la risa en la cara de la directora:

Objetivo 3.2.1. Estimular el eficaz método para un uso adecuado del ratón.

¡ ¡ ¿ ¿ W T F ? ? ! !

Ya me imagino:

"A ver clase, calentamiento de índice y dedo medio para que no vayamos
a sufrir un tirón o un esguince al trabajar.

Índice arriba, índice abajo...
Índice arriba, índice abajo...
¡¡Otra vez!!"

Al menos es una chamba relativamente fácil y me servirá de distracción ahora que el Departamento de Informática aumentó el número de terminales... de 5 computadoras a siete.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Ay no mam...

Después de checar la basura que envían a mi cuenta de Hotmail, me puse a leer las "noticias" que hay en la página que aparece despues de cerrar dicha cuenta.

En el lado derecho me encontré con la siguiente encuesta:


El resultado más que obvio es predecible:


Pinche gente ignorante, lo más seguro es que ni siquiera conozcan la existencia de los otros personajes o sólo hallan votado por "apoyar a las representantes mexicanas", Selena y Frida Kahlo.


¿Slama Salma Hayek? Guácala.



lunes, 17 de septiembre de 2007

Siempre hay un HDP así...

Por lo general intento comprender los motivos de las personas que se estacionan inadecuadamente, sé que a veces la prisa es mucha o sólo tardan unos instantes, vaya es comprensible, tampoco se trata de ser intolerantes. Sin embargo no siempre es posible.

El asno de la imagen dejó así su vehículo, con todo y familia dentro, mientras hacía unas compras y platicaba en el local amarillo que se ve al fondo, pero ni tardó sólo fueron 45 minutos. Pasé por esa esquina tres veces y no pude utilizar la rampa para discapacitados por que quedó obstruida con la parte trasera de la camioneta, infortunadamente no se ve por la toma. Eso si, se puso fúrico cuando el agente de tránsito que le mandé después de quejarme, le quitó la placa.

Si alguien reconoce el vehículo por favor déle un zape al zonzo ese.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Saturday night fever


¡¡¡UUUUUYYYY!!! Me confieso fanática de la música disco.

Desde niña quedé prendada, gracias a esa película, del papi John Travolta y sus bailes y movimientos de cadera =P, claro que ya no luce como en ese entonces pero igual está muuuuuy apetecible. Fue una de las primeras películas que compré y aún la veo de vez en cuando.

Me hubiese encantado vivir esa época, la música, la ropa, el ambiente en general me enloquece, no me quejo del tiempo que me toca vivir pero esa época tiene un atractivo deslumbrante en mi personita.

(Suspiro) ¿Dónde puedo encontrar uno así?

jueves, 6 de septiembre de 2007

¡Arrivederci Maestro!



Grazie per il dono che ci ha regalato:

La sua voce!

jueves, 30 de agosto de 2007

Estos días han estado de hueva.

Por fortuna el trabajo también y pude por fin leer un libro que Lady Ramos hizo favor de enviarme.

EL libro en cuestión es de Umberto Eco y lleva por título "El nombre de la Rosa", ambientado en una abadía del siglo XIV, la obra trata de como un monje y su alumno investigan una serie de asesinatos. Dicho libro fue llevado a la pantalla grande con Sean Connery y Christian Slater como protagonistas en 1986.

Este libro usa el tema de la herejía en una forma sencilla y de una forma tal que puede dar pie a un posterior análisis de mayor profundidad sobre dicho tema.

El género no es muy de mi agrado pero debo admitir que en esta obra he encontrado una excepción bastante agradable. El cuidado en los detalles y la forma en que el autor narra la historia (desde el punto de vista del ya anciano alumno) me llevaron en un viaje imaginario que disfruté en gran manera.

Tenkius Lady, esta recomendación borra parcialmente el que me hallas recomendado "El código Da Vinci".

jueves, 23 de agosto de 2007

SR 71


Para los fanáticos de la aviación, estos cuatro caracteres representan a uno de los aviones más admirados y famosos de la historia: el Blackbird.

En una ocasión hace muchos años, pude ver a uno de esos montruos en vuelo, en una exhibición aérea en Francia, el haber podido estar cerca de uno fue de lo más grato para mi.

El SR 71 Blackbird, a pesar de la creencia popular, no era "invisible" al radar, de hecho podía ser localizado a varios cientos de kilómetros, pero podía escapar con facilidad gracias a la velocidad que era capaz de alcanzar.

Fue retirado de servicio en forma definitiva en 1998.

viernes, 17 de agosto de 2007

Inches olvidadizos


Al ver la imagen recordé varias maldades etílicas que realizamos en nuestros días de bachillerato.

La que más recuerdo fue cuando mi apreciadísimo Vagancianet pidió prestado el vehículo oficial de la Preparatoria para ir a Guanajuato y participar en el torneo Interprepas de la Universidad. Salimos un martes a las once, ganamos nuestro partido a la una de la tarde y nos fuimos a festejar media hora después.

Nos pusimos pedísimos, nos quedamos sin dinero y regresamos a mediodía... del sábado siguiente.

La mayor bronca no fue que regresáramos cuatro días después, sino que se nos olvidó la camioneta en Guanajuato, lo bueno es que, a pesar de que algún indigente la utilizó de excusado, no le pasó nada irreparable.

Somos el único equipo de basquet suspendido colectivamente por una semana en la historia de la Prepa.


Ah que pinche orgullo...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Gris


Hay veces en las que la soledad en verdad llega a atormentarme.

En otras ocasiones, la vida se ve más gris de lo que suele ser.

Incluso la gente a mi alrededor parece más desquiciante que de costumbre.

Y es entonces que la depresión ataca y me hace darme cuenta
de lo vivo que puedo llegar a sentirme.



viernes, 3 de agosto de 2007

Jefe Gordori

Así le llamamos a mi jefe en el trabajo. Creo que el sentimiento adverso hacia su persona es lo único que tengo en común con el resto de subalternos.

Su apodo es lo más cercano que puedo dar a una descripción, sólo que en vez de ser policía es "Licenciado" (dígase con tonito mamón de "Mi caca huele más bonito que la tuya"), aunque yo creo que el de los Simpson está mejor calificado para su trabajo que el tipo este, así de bien me cae el menso.

Lo malo del asunto es que desde que entró a trabajar al departamento, me echó el ojo encima.

Siempre me anda halagando y diciendo lo guapa que me veo, que la ropa que traigo se ve muy bien y comentarios por el estilo, sus intentos por abordarme son de lo más torpes y desafortunados que he visto en mi vida (y he visto bastantes), lo que realmente da pena ajena, además de que es uno de esos tipos que parece no saber lo que significa un "no" o prefiere hacerse wey.

Para colmo, es de los idiotas que al ver que no recibe la atención que exige, pregunta: ¿Te estoy molestando? ¿Te caigo mal? Eso es lo más patético y bajo en lo que alguien puede caer: la lástima. Es uno de los chantajes más infantiles y, desde mi punto de vista muy personal, rastrero que puede ser utilizado.

En mi vida he tenido que tratar con un gran número de personas así, pero es la primera vez que me toca uno de planta.

PFFFT... algunas veces si me gustaría eutanasiar gente.

miércoles, 1 de agosto de 2007

La banda simpsonizada

He visto que muchos bloggers han hecho su avatar simpsoniano, así que me uno a la masa (de gente) y no sólo pongo el mío sino el de algunos amigos.

Andrea (Lady Ramos), aquí me falló por que la puse alta. Aún así quedó muy parecida.



Blanca Alicia, mi contadora de confianza.



Vagancianet, uno de mis mejores amigos desde la Voca.



El Negro, siempre mal encarado pero muy buena onda. Si no fuera monocromático y usara lentes estaría igualito a Vagancianet (Héctor).



Nuestro proovedor de casa para las pedas: Paquito.



Pepillo, medio hermano (por la estatura) de Pepón:



Nuestra más fiel compañera de pedas: Gabicita.



Pepón el mejor compañero de diseño que podría tener, su habilidad más sobresaliente: va por las tortas en chi... rapidísimo.



El Wero, en serio que más parecido no pudo quedar.



Esta es Yasmincita, mi ex jefa y una de mis mejores amigas.



Así me vería yo, sólo que sentado en mi silla de ruedas.


A los que no les haya gustado como los elegí pues ni modo. Ja ja ja ja ja

lunes, 23 de julio de 2007

Tengo ganas de patear gente

Hay veces en las que me siento impotente. El no poder hacer algunas de las cosas que mas deseo en la vida es frustrante.

Una explicación rápida: Soy discapacitado. Perdí el uso de mis piernas hace ya 16 años en un accidente automovilístico.

He aprendido a convivir con la gente a mi alrededor, muy a pesar de que la mayoría cree que una discapacidad nos hace inútiles, es cierto que uno queda muy reducido en sus capacidades pero, como en mi caso, aún hay miles de cosas que podemos hacer por nosotros mismos.

No niego que me gustaría volver a jugar futbol con Vagancianet o practicar Tae Kwon Do con Gaby pero tampoco puedo dejarme presionar por cosas que no tienen remedio. Mis manos aún funcionan al 100% y mi cerebro aún me permite pensar con lucidez, claro cuando no lo ahogo en alcohol.

Siempre que salgo a la calle estoy consciente de la gran cantidad de miradas que mi sillita atrae, así mismo sé que en algún lugar he de toparme con un irresponsable ocupando un sitio para discapacitados o bloqueando una rampa de acceso a mi trabajo, etc. Sin embargo eso no me molesta mucho, la ignorancia es algo con lo que muchos tenemos que convivir a diario y resultaría desgastante el estarse mortificando, preocupando o enojando cada dos minutos.

Lo que en verdad me puede llegar a enojar es lo que llamo "lástima presumida".

Esa actitud que algunos toman al ver a alguien con una discapacidad y de inmediato abalanzarse sobre él para "ayudarlo", aunque no se les necesite en lo absoluto. A mí me han tocado personas que a fuerza quieren empujar mi silla a pesar de ver el motorcito que la impulsa.

En lo personal no me molestaría recibir ayuda de vez en cuando, siempre y cuando no fuera únicamente para lucirse enfrente de los demás. Preferiría que se ocuparan de hacer algo en verdad útil en favor de los discapacitados como mantener libres los espacios de estacionamiento, las rampitas o los demás espacios diseñados para personas con necesidades diferentes.

Ah... que bonito es soñar.

domingo, 15 de julio de 2007

Barón Rojo





Cuando estaba en la preparatoria conocí a una pareja, ella era tres años mayor que él y se llevaban de lujo y aunque no eran novios parecían estar hecho el uno para la otra (si, él era medio mandilón) y tenían gustos muy afines. Uno de ellos era el metal.

Ellos me invitaron a mi primer concierto de rock, fue en Celaya Guanajuato y el grupo fue "Ángeles del Infierno", luego de ese mágico concierto descubrí más grupos y más música y supe lo que era el METAL.

Entre tantos grupos que me gustan hay uno en especial, uno que llegó en el momento exacto para marcarme de por vida y es el que da nombre a este post: Barón Rojo.

Un grupo español con cuyas canciones me identifico, casi al mismo nivel que Vagancianet lo hace con "Ángeles del Infierno", su discografía representa uno de mis mayores tesoros, cada canción la sé de memoria y me acompaña dentro de mi Ipod a donde quiera que vaya. Mi canción preferida es "Resistiré" cuyo contenido me anima y levanta en las ocasiones que así lo requiero.

Hace años tuve la oportunidad de asistir a un concierto de BarónRojo, fue en Guernica, España, y resultó ser una experiencia totalmente alucinante y a pesar de no poder bailar y saltar al ritmo del grupo mejor no pude haberme sentido.

Me sentí de nuevo como en prepa y lo que sí pude hacer fue gritar, como dice Vagancianet:


¡¡LARGA VIDA AL METAAAAAAAALL!!

sábado, 7 de julio de 2007

Me cae que no lo hago de nuevo...

Definitivamente no estoy a la altura de algunos de mis amigos.

Anoche vinieron a festejar conmigo mis dos años en mi empleo y el reconocimiento que me dió la empresa. La comida estuvo muy animada, todo tranquilo, la convivencia entre todos fue perfecta y nos divertimos mucho, lo malo fue cuando salió el tequila, el Bacardí, etc. (La cerveza fue la primera en llegar durante la comida)

¡AAAHHH... BOLA DE BRIAGOS! (Yo incluida)

Empezamos a las seis, dieron las nueve, las once, las dos de la mañana y nosotros en plena peda, la velada estaba de poca y hasta dos de los vecinos se aparecieron para acompañarnos. Total, entre George, Wero y Hekutoru me aplicaron los clásicos "tuvasos": a ver tu vaso, a ver tu vaso y así hasta que nos acabamos dos de Corralejo, una de 1800, tres patonas de Bacacho, seis de vodka (no pregunten por que no recuerdo de cuál), creo que dos de Torres V o X o de las dos, escuché que alguien traía whisky y cuando se acabaron los dos cartones que compré alguien fue por más y desde donde estoy ahorita puedo contar cuatro cartones que no son míos.

George se fue temprano, osea a las 9:00, junto con Wero, Gabicita se durmió en el sofá, Doris se fue con su novio (imagino que a portarse mal) pensé que Hekutoru se había ido temprano hasta que entré a mi habitación y lo encontré dormido en mi cama así que lo empujé hacia el lado derecho y me dormí echa bolita a las 11:00. Ni idea de a que hora se levantó, DESAYUNÓ y se fue el condenado.

La verdad ya me hacía falta una peda como esta, creo que tendré que hacer dieta por que ya me quedé sin dinero... pero vaya que valió la pena. Les debo las fotos por que ebria no me salen.


A'i si alguno de mis amigos me invita a comer se le agradecerá. =P

viernes, 6 de julio de 2007

Viejos los cerros... y yo también =(

A pocos días de mi cumpleaños la pregunta más frecuente es ¿Cuánto años cumples?

La respuesta es 32.

Un 95% de mis amigos es al menos 2 o 3 años menor que yo, mi respuesta es casi siempre seguida de un “¿¿32??”, “¿¿En serio??”, “No manches”, “Qué viejo” y algunas más del mismo estilo. Me causa mucha gracia el ver las reacciones que algunos tienen cuando se toca el tema de la edad, algunos se burlan pero en el fondo les molesta el hecho, otros se deprimen, pero los que sí me llegan a alegrar el día son los que se enojan… pobrecitos.

Primero hacen berrinche cuando alguien les toca el tema, luego se molestan si les dicen “Ya llegarás a esta edad”, algunos incluso se indignan les resulta ofensivo el que les recuerden la cantidad de años que ya han vivido, casi siempre por razones sociales.

A mí me fascina encontrarme a estas personas ya que suelo pasar un buen rato a sus costillas, primero cuando me hacen blanco de sus bromas y chistes, yo suelo disfrutar esos momentos ya que no temo a la autocrítica y trato de ser congruente conmigo mismo, pero el mejor momento es cuando les aplico a ellos las mismas bromas.

Su sonrisa se desvanece, su rostro adquiere un tono muscular rígido y un color ligeramente rojizo, cuando empiezan a encabronarse su respiración se hace más notoria y parecen resoplidos, se saltan algunas venitas de la frente y sus ojos brillan como los de un chihuahueño pero por la molestia.

A mi no me afecta mucho el cumplir años, es algo normal, no me enojo ya que me ha costado mi trabajo el llegar a esta edad, tampoco me entristezco ya que es inútil, simplemente hago una retrospectiva rápida y ya, lo que he logrado bien y lo que no pues ha echarle más ganas.




Mi cumpleaños… ¡Diablos! Un año menos de vida.


¡Salucita adelantada!




jueves, 5 de julio de 2007

AAAYYY... ¿Dolor?

Oficial: vuelvo a ser soltero sin compromiso.

¡¡¡AAAJUUUUUUUAAAA!!!


Queda a trás una relación, que a pesar de haber sido muy satisfactoria y muy bonita, ya tenía tiempo en agonía.

La triste verdad es que sólo era el impulso de la rutina lo que la tenía viviendo horas extra, la famosa "chispa" desde hace años que se había apagado, no había ya interés real en seguir adelante y simplemente era la costumbre de estar juntos.

Sentí como me liberaba un peso enorme y hasta siento que estos días son más brillantes. No sentí remordimientos, ni arrepentimientos, ni siquiera sentí pesar o nostalgia. Al final ha sido una de las mejores decisiones en años.

Un hastío menos por el cual sufrir.

viernes, 29 de junio de 2007

Moda para vivir

Uno de mis mejores amigos desde hace años y yo, coincidimos en una reunión que un conocido mutuo organizó con motivo de su cumpleaños. Me dio gusto poder ver a mi amigo después de un buen rato de estar distanciados y sobre todo, me dio gusto verlo en una ocasión en la cuál él no se encontraba convaleciente, adolorido o afligido por algún inconveniente, enfermedad o accidente.

La plática fue amena y entretenida, y en algún momento de ella, reparé en la forma en que mi amigo iba vestido, me llamó poderosamente la atención el pantalón acampanado y a la cadera, la camisa a rayas y círculos y el peinado en punta que tan de moda está desde hace años. Desde que nos conocemos, nunca se caracterizó por seguir tendencias de moda o estilos que fuesen vanguardistas e innovadores(según dicha industria).

Al terminar la reunión y estando en plena calle, le pregunté el por qué ahora usaba ropa tan de moda si él no tenía esa costumbre o gusto antes.

Me respondió que desde hacía unos meses, había empezado a salir con una chica que estudió Diseño de Modas y que empezó a hacerle ver que la moda es un asunto de gran importancia y trascendencia que rige la vida social, y por lo tanto, la calidad de vida de toda persona.

Me sorprendió el hecho de que él realmente creyera lo que estaba diciendo, pero esto no me resultó extraño.

Millones de personas en el mundo expresan su individualidad vistiéndose de la misma forma, usando las mismas marcas, productos y van más allá, comparten las mismas ideas, puntos de vista, pensamientos, deseos, dejan que unos cuantos decidan no sólo que ponerse, sino cuando, como y por qué.

La moda dicta lo que ha de venderse en la mayoría de las tiendas(no en todas), la moda también dicta como debe usarse lo que se compra y en que momento

Actualmente ya no sorprende ver a gente desesperada o angustiada cuando se da cuenta de que ya no tiene ropa que ponerse para salir pues ya toda es de la temporada pasada. Es el temor al rechazo el que impulsa a la gente a comprar, comprar y comprar artículos superfluos sólo por que están de moda y todo el mundo los usa, temor a que en alguna plática la gente te pregunte por la nueva baratija en boca de todos y a tu mente sólo llegue el vacío de no saber de que hablan.

Ir a un antro o centro comercial es ir a una exposición en la cuál la variedad y la originalidad no es un asunto importante, ni mucho menos un tópico interesante. Ves a una multitud de chicas y chicos (E incluso a muchos adultos) vestidos con los mismos modelos y peinados, pero eso sí... en distintos colores.

Las miradas a aquél o aquella que llevan una vestimenta diferente, un celular poco solicitado o algo viejo, un peinado tradicional, son inquisitivas, duras, no importa si se ve bien o mal, el pecado es verse diferente, desentonar en un ambiente cerrado e intolerante.

La vestimenta se ha convertido en una especie de pasaporte no obligatorio pero indispensable. Aunque las personas que no pueden costearse ese tipo de vida, queden marginados por el simple y absurdo hecho de no poseer artículos de moda. Es esa marginación la que provoca en muchos angustia y una falsa creencia de que el poseer artículos que les son innecesarios, les acarreará un mejor estatus y una mejora sustancial en sus personas. Al final no lograran mucha aceptación pero tendrán algo para empeñar cuando necesiten más dinero para la nueva moda.

Para mí la moda es una forma de vivir a costa de la gente con complejos y falta de autoestima, esa gente que requiere la aceptación de los demás al no estar conforme consigo mismo, es una gran forma de explotación voluntaria pues pagamos por los artículos para ser aceptados.,es vivir juzgando por la superficie y condenando a los que no siguen las reglas de moda (ya sea por gusto o por que no pueden) ya que nos hace sentir que tenemos ese derecho por estar en un nivel superior, es gastar demasiado en prendas y artículos con precios inflados y que en algún momento, se dejarán de usar, no por estar gastados, sucios, sino por estar pasados de moda y que se convertirán a la larga en un triste desperdicio de recursos.

La moda y las tendencias vanguardistas del vestir son uno de los más pobres y censurables conceptos creados por el ser humano. Son la forma más elegante y más moderna de discriminación hacia las personas que creemos diferentes e inferiores a nosotros.

Mi propio amigo me hizo ver que estoy cometiendo un grave error al no seguir los pasos de la mayoría en cuanto a la ropa. Que el rechazo y el poco éxito en la vida se deberá a mi renuencia a usar los pantalones muy pero muy por debajo del ombligo y el poco cabello que tengo, cubierto de gel, que la camisa que se elige es la responsable de obtener mejores trabajos y que el celular de moda nos conseguirá un estatus social por encima de los otros miles que poseen uno idéntico.

El hecho de renunciar a mi individualidad, a mi forma de pensar y percibir la vida, a mi libre albedrío en cuanto a lo que he de usar o no, es para mí el aceptar unirme al rebaño de la gente que vive pero no avanza, a la gente que ya está muerta por dentro, pues piensa igual que los demás o de plano ya no piensa, a la gente que si no acumula ropa por temporada no está tranquila, en fin, es aceptar el hecho de que no seré feliz.

A mi amigo no le dije lo que pensaba por que no me pareció el momento de entrar en polémica, sólo le sonreí y le dije lo mismo que en alguna ocasión, un compañero me dijo...

En gustos se rompen madres...



AAAAAAAARRRRRGGGHHH

Estos días en Querétaro me han resultado monótonos, la rutina ya está haciendo mella en mi ánimo, lo malo es que debido a mi trabajo y compromisos no puedo participar o hacer algunas cosas que me gustan y que me servirían para distraerme.

Todos los días es levantarse a las 7:00 a. m., arreglarse y llegar a la oficina antes de las 9:00, revisa correspondencia, llena formularios, lleva formularios, canjea formularios, descansa, come y regresa por más formularios, sales a las 6:00 p. m. y llega a tu casa, descansa, ve con tu novia, platica con ella, salen o cenan en su casa, regresas, ves tele y a la cama, vaya... Hasta los fines de semana se han vuelto rutina.

Increíblemente esto no es lo que pasaba al principio, siempre tenía tiempo para algo más, iba con los amigos perdía el tiempo en Internet, la parranda de cada fin de semana en fin, un montón de actividades que ahora parecen demasiado exigentes y muy complicado el llevarlas a cabo.

Algunos me han dicho que necesito más organización pero hasta ahora solo he conseguido apretar mi agenda y perder el tiempo en cosas insignificantes y superficiales, este fin planeo quedarme encerrado, no me siento con ánimos de salir o siquiera de convivir veremos si un fin de semana de zombies (O sease jugar TODOS los juegos de Resident Evil) me ayuda.

martes, 26 de junio de 2007

Preciosa

Una de mis cantantes favoritas es Avril Lavigne y también de las que más me gusta.

Nació en Canadá y es considerada como una de las estrellas juveniles más importantes debido al gran éxito y altas ventas de sus discos. Algo distinto en comparación con otras jóvenes famosas ha sido su vida privada y la falta de escándalos.

Actualmente Avril tiene una imagen muy distinta a la que utilizó en el inicio de su carrera, ahora se ve más madura y femenina, un cambio que se dio lentamente y sin que fuera utilizado para vender o promocionar su trabajo.

Una evolución de niña a mujer sumamente deliciosa…




viernes, 22 de junio de 2007

Quiero ser así

Muchas veces he deseado tener mejor suerte con las mujeres. Varios de mis amigos no son galanes, ni tienen una fortuna económica pero han tenido numerosos noviazgos o aventuras con chicas realmente guapas y han sido la envidia de muchos de nosotros.

Siempre me he preguntado que es lo que se necesita para acercarse a una mujer hermosa y conquistarla, aunque sea por una noche. Junto con esos amigos he visto como algunos (en un antro por ejemplo) abordan a cuanta chica se les cruza enfrente y terminan igual que al principio pero más calientes, sin embargo, otros simplemente llegan, ven cuál les gusta y sin mucho esfuerzo la abordan y se la llevan.

Algunos lo conocen como "encanto", "sabor", "pegue", etc., algunos individuos lo desarrollan por naturaleza y otros se tienen que esforzar por desarrollarlo hasta hacerlo efectivo, sé que se puede pero no es algo sencillo. Yo he tenido algunas novias bonitas, de buen ver, simpáticas vamos, pero siendo sincero (a ver si no se molestan) ninguna de ellas podría parecer modelo o detener el tráfico al pasar.

No digo que sea feo o que no tenga mis cualidades o incluso que sea exhibicionista, pero en verdad me gustaría saber que se siente tener una pareja que sea la envidia de las demás chicas, que los demás hombres me vean con ojos de "pinche suertudo".

Simples necesidades que TODOS los hombres gustarían saciar, aunque sea sólo por una vez, cuestiones de autoestima y presunción.

PFFFTTT...



jueves, 21 de junio de 2007

Esta es mi primera vez... en el blog.

Fue una sorpresa el ser invitada como autora a este blog, sobre todo por que no me considero buena con las palabras o con la experiencia o conocimiento necesario para una tarea de estas.

Lo tomaré como un ejercicio pero en una forma seria y ya veremos que tal me sale.

Saludos George y gracias por la invitación... menudo paquete me aventates. Ja, ja, ja.


Así estoy bien

Hace ya más de dos años que no tengo una relación sentimental. (Aunque si tengo varias amigas "cariñosas")

De repronto extraño la compañía femenina, el salir a perder el tiempo dándole vueltas a la placita de esta ranchópolis, el sentir su brazo alrededor de mi cuello (pero sin ahorcarme), las exquisitas sesiones de sexo nocturnas (y matutinas y vespertinas), el despertar de vez en cuando con la almohada oliendo a su perfume, en fin algunas de las cosas clásicas de tener una pareja.

Sin embargo, me encuentro en un momento bastante agradable y egoísta de mi vida. Por ahora prefiero quedarme en casita matándo soldados rusos en "Metal Gear", o infiltrándo un palacio real en el Japón medieval, en fin o irme con mis amigos ve una película y disfrutar de un vaso grande de refresco, dos hotdogs y una crepa sin tener que compartirlo... por ahora prefiero dedicarme a mi y solo a mi.

Y aunque si se antoja tener una novia... ¿Para qué echarlo a perder?



lunes, 18 de junio de 2007

Vale... Mi primer contribución.

Anatomía de un casi desastre... (Texto original)
By Vagancianet


Este día inicio como cualquier otro en que tengo clase a las 8:00 h, me levanté a las 8:05 y decidí no apresurarme. ¿La razón? Examen Parcial de Cálculo I a las 9:30.

Me cambié para la ocasión y bajé a desayunar. Mi señora madre me comentó en tono jocoso y alentador: "¡¡Huevón!!¿Otra vez tarde? ¡Te cuesta levantarte temprano por estar viendo la televisión hasta las tres de la mañana!"... En ese momento mejor guardé silencio... ¿Cómo decirle que me acosté tan tarde porque un chistosito hijo de su p.... m.... me voló mi formulario el día anterior y tenía que volverlo a hacer? Mejor no pierdo mi tiempo.

Al terminar mi desayuno, consistente en zucaras (mácaras, títeres jues) con deliciosas rebanadas de banana (como mi hermana) y un rico licuado sabor chocolate, tuve la imperiosa necesidad de ir a tirar la nutria al río y eso fue el acabóse... ME QUEDÉ DORMIDITO. Eran las 9:23 cuando me sobresalté al darme cuenta que estaba dormido, casi me voy de lado directito a la regadera, pero afortunadamente conservé el equilibrio, evitando estropear mi hermosa humanidad. Salí, me lavé mis manos a conciencia... y vi que no había preparado mi mochila antes de dormirme la noche anterior. En dos minutos estuvo lista y corriendo cual rayo veloz, cual centella fugaz y a la voz de ya.... me regresé de la esquina porque se me olvidó mi formulario.

Una vez que por fin pude ponerme en camino, me di cuenta que eran las 9:37, iba rogando al cielo que por favor me enviara un micro para llegar más rápido a mi examen... y lo sorprendente no fue que en ese momento me lo halla enviado, ¡Sino que aún me faltaban DOS cuadras para llegar a la esquina! Al llegar a la parada (de camiones) sentí alivio porque a lo lejos vislumbré la hermosa silueta de otro microbús.

Al llegar a donde yo me encontraba, lo abordé y al pagar el pasaje de estudiante, el educado operador de transporte público me hizo un sutil comentario... "Chaaaale, como que estudiante si ya falta un cuarto para las diez", en forma educada le expliqué que me importaba una caca lo que el pensara y que sólo le iba a pagar el costo correspondiente a la tarifa que el municipio estipula para estos casos, a regañadientes aceptó.

Llegué a la Facultad faltando 3 minutos para las diez, de haberlo sabido me hubiese ido caminando y de esa manera me ahorro el pasaje y el coraje. Ingresé a mi Alma Meter(sí, Meter, porque para ese momento yo ya sentía que era lo que me iba a pasar en el examen por no llegar temprano), corriendo para alcanzar al menos unos minutos más de examen, llegué hasta el aula correspondiente y pedí permiso al catedrático para ingresar y sustentar el examen ya mencionado.

Un sudor frío recorrió mi cuerpecito cuando me entregó el examen y lo leí ¿Calcule el volumen de un tanque de altura h y cuya forma es una elipse de ecuación f(x)=4/3h^2+5/7h+c y que se llena en 45 minutos a una razón de dV/dh= 8/9+k? Y ese era el problema más sencillo. Yo pensé en ese momento: ¡ Dios ! Que ojete está este examen. Me arrepentí de todas esas horas que pasé jugando con mi consola de Play Station y deseé que mi compañero de al lado fuera más inteligente de lo que parecía, pero al ver a mi compañero de al lado y luego las miradas que me rodeaban, me di cuenta de algo, yo era el único que había estudiado.

Sí, no lo podía creer, mis compañeros me hacían señas preguntando si yo sabía como resolver ese papel salido de las más oscuras profundidades del averno, volví a examinar mi examen y me di cuenta que sólo podría contestar y resolver seis de los nueve ejercicios que ahí se encontraban, para los demás necesitaría ayuda... y un formulario más completo.

Justo en el momento que me disponía a transmitirles ese conocimiento a mis compañeros, el Doctor en Optoelectrónica Oscar G. Ibarra-Manzano, se puso de pie e hizo de nuestro conocimiento lo siguiente: "Bueno chavos, se les apareció el chamuco, este examen me lo entregan el viernes a la hora de clase"

Mis tanatitos regresaron a descansar a su sitio natural.



Fin


*******************************

Bueno, pues esta es mi primera contribución al blog de mi buen compañero George. Acepté su invitación y desde hoy también publicaré aquí alguna que otra jalada y a petición de él con gusto le comparto este post que tanto le gustó.

A'i luego nos seguimos leyendo.



Bienvenida

Ja, ja, ja...

Mi primer post. No sé aún que enfoque tendrá este espacio, creo que el tiempo lo irá decidiendo, eso si mis amigos están invitados a participar y juntos podremos enriquecerlo.

Sean bienvenidos todos.

Saludos.