sábado, 7 de julio de 2007

Me cae que no lo hago de nuevo...

Definitivamente no estoy a la altura de algunos de mis amigos.

Anoche vinieron a festejar conmigo mis dos años en mi empleo y el reconocimiento que me dió la empresa. La comida estuvo muy animada, todo tranquilo, la convivencia entre todos fue perfecta y nos divertimos mucho, lo malo fue cuando salió el tequila, el Bacardí, etc. (La cerveza fue la primera en llegar durante la comida)

¡AAAHHH... BOLA DE BRIAGOS! (Yo incluida)

Empezamos a las seis, dieron las nueve, las once, las dos de la mañana y nosotros en plena peda, la velada estaba de poca y hasta dos de los vecinos se aparecieron para acompañarnos. Total, entre George, Wero y Hekutoru me aplicaron los clásicos "tuvasos": a ver tu vaso, a ver tu vaso y así hasta que nos acabamos dos de Corralejo, una de 1800, tres patonas de Bacacho, seis de vodka (no pregunten por que no recuerdo de cuál), creo que dos de Torres V o X o de las dos, escuché que alguien traía whisky y cuando se acabaron los dos cartones que compré alguien fue por más y desde donde estoy ahorita puedo contar cuatro cartones que no son míos.

George se fue temprano, osea a las 9:00, junto con Wero, Gabicita se durmió en el sofá, Doris se fue con su novio (imagino que a portarse mal) pensé que Hekutoru se había ido temprano hasta que entré a mi habitación y lo encontré dormido en mi cama así que lo empujé hacia el lado derecho y me dormí echa bolita a las 11:00. Ni idea de a que hora se levantó, DESAYUNÓ y se fue el condenado.

La verdad ya me hacía falta una peda como esta, creo que tendré que hacer dieta por que ya me quedé sin dinero... pero vaya que valió la pena. Les debo las fotos por que ebria no me salen.


A'i si alguno de mis amigos me invita a comer se le agradecerá. =P

1 comentario:

Vagancianet dijo...

Ah por cierto, necesitas comprar más tocino y jamón.